El Motorola X ya tiene imagen oficial y especificaciones técnicas

 

El que será el próximo smartphone Android con una ROM “Google Edition” y apadrinado por Motorola que es, al fin y al cabo, el ‘brazo armado’ (en el buen sentido) de Google desde que comprara la división de teléfonos móviles allá por el mes de agosto de 2011, ya tiene especificaciones técnicas y una imagen oficial. Se trata del Motorola X y saldrá el 1 de agosto.

Gracias a los chicos de Android Police, nos hemos enterado de que el Motorola X montará un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960DT dual-core a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720×1280, una cámara trasera con 10,5 MP y 2 la frontal, 16 GB de memoria interna y una instalación limpia de Android 4.2.2.

Si nos centramos en el diseño del Motorola X (cortesía de TheUnlockr), la verdad es que recuerda bastante a la simplicidad de la gama Nexus que Google lanzó junto a Samsung y LG en los dos últimos años: mucha sencillez, líneas curvas, una pantalla que ocupa la mayor parte de la superficie frontal del smartphone y la ausencia de botones físicos a excepción de los controles de volumen y de encendido/apagado que, por cierto, se colocan ambos en el mismo sitio: la parte derecha del Motorola X.

Por último y en cuanto al diseño, llama especialmente la caprichosa colocación de los únicos tres elementos que es posible ver en la parte trasera (hecha con Kevlar) del smartphone de Motorola/Google: la lente de la cámara, el flash y el mítico logo de la pionera en esto de la telefonía móvil.

Así será el Motorola X que saldrá el próximo 1 de agosto.

Además de la imagen oficial y de sus especificaciones técnicas, empiezan a llegar los primeros benchmarks del Motorola X, con programas como AnTuTu y 3DMark donde está cosechando resultados que van de los 18 a los 19.000 del primero a los 7.100 del segundo que, todo hay que decirlo, es un buen medidor de su potencial para juegos. Llama la atención la diferencia de rendimiento que saca al último dispositivo del que podríamos considerar como primo cercano del Motorola X, el Nexus 4, que en estos mismos test y con un procesador Qualcomm APQ8064 quad-core a 1,5 GHz a sus espaldas, ‘sólo‘ es capaz de sacar puntuaciones de 14.000 en AnTuTu y 5.800 en 3DMark.

Fuente: www.movilzona.es

0 comentarios: