Noticias TI: Facebook llega a México

Facebook acaba de hacer oficial la apertura de sus operaciones en México, con ello sigue la expansión territorial de la compañía de Mark Zuckerberg. La dirección de esta oficina estará a cargo de Jorge Ruiz Escamilla y a partir de este mes se integrará a la compañía.

La misión de Escamilla es liderar un equipo que trabaje en tareas de asesoría y soporte para empresas, agencias de publicidad, así como compañías ubicadas en México, Perú, Venezuela y la región centroamericana.

Alexandre Hohagen, Vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, señaló:

“Con 120 millones de personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”

“México tiene un mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes”.

Jorge Ruiz se une a las filas de Facebook tras haber trabajado más de 5 años con Google en la conformación de la oficina en México. Esta oficina se suma a: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.

Fuente: Comunicado de Prensa

0 comentarios: