Contabilidad Electrónica - Contpaqi

 

CONTPAQi® Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales.

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Su nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite cargar, validar, desduplicar, almacenar y consultar los CFDI. Relaciona el UUID de tus XML emitidos y recibidos a los movimientos contables de las pólizas. Cuenta con un modelo en Excel® que te permite asignar los códigos agrupadores determinados por el SAT e identifica las diferencias en la asignación en tu catálogo de cuentas, además su grupo de reportes que te permite revisar a detalle tu información antes de enviarla al SAT, genera el XML de la balanza de comprobación que solicita el SAT, y próximamente las pólizas detalladas en caso de ser requeridas.

Puedes diseñar cédulas en Excel®, generar e imprimir reportes en HTML, TXT, PDF y Excel®. Con un doble clic en sus reportes sensibles llegas al origen de la información, con sus bitácoras verificas los diferentes cálculos realizados por el sistema y su reporteador facilita la elaboración de nuevos reportes.

Genera automáticamente el DYP y puedes conciliar fácilmente tus Declaraciones mensuales y Anual, gracias a sus reportes. Puedes cargar tus proveedores desde Excel®, lleva el control de IVA y su período de causación y genera los archivos TXT necesarios para el Aviso de Compensación de IVA y la Solicitud de Devolución de IVA.

Descarga Ficha Técnica

0 comentarios: