¿Que es AutoTracking?

En la actualidad los espacios que necesitamos vigilar cada vez son más grandes y las cámaras Speed Dome son los elementos que nos permiten cubrir grandes superficies pudiéndonos ofrecer los detalles que necesitamos, pero esto solo es posible si las cámaras están controladas por algún operario y aun en ese caso se nos escapan muchos eventos que no pueden ser controlados por una única persona por lo tanto nos ofrece un sistema inteligente llamado AUTOTRACKING.

La función de autotracking inteligente hace que la cámara siga a cualquier persona que invada su zona de influencia. Esta innovadora función evita, entre otras cosas, tener que contratar un vigilante que se encargue de controlar la cámara para mantener supervisado cada rincón de sus instalaciones, con el consiguiente ahorro directo para su bolsillo.

Al detectar movimiento, la cámara enfoca sobre la zona con movimiento para ofrecer unas imágenes claras y nítidas y hacer un seguimiento de forma que mantenemos a la persona u objeto causante del movimiento, perfectamente encuadrado y controlado.

Las Marcas Y MODELOS de Cámaras que ofrecen esta función:

 

0 comentarios: