Aplicaciones de un Equipo NAS - QNAP

Archivado y uso compartido de archivos ISO

El TS-269L admite instalar imágenes ISO de discos CD y DVD como carpetas compartidas de red para archivar, almacenar y compartir datos. Esta función ahorra espacio para almacenamiento en los discos físicos, reduce el riesgo de pérdidas de datos causadas por el uso prolongado de los discos y mejora el desempeño al compartir datos en una red empresarial.

QNAP

Soluciones de respaldo completas

El TS-269L otorga a los administradores de tecnología informática soluciones flexibles de respaldo de servidores, incluida la replicación remota cifrada, la replicación remota en tiempo real (RTRR) y el respaldo del almacenamiento basado en la cloud.

QNAP

Copias de seguridad en la nube

El TS-269L admite copias de seguridad del almacenamiento en la nube con Amazon S3, ElephantDrive y Symform, las cuales ofrecen varios modos de copias de seguridad, incluyendo copias de seguridad en tiempo real y programadas, así como el control de versiones, de tal forma que los datos se pueden restaurar desde cualquier punto y en cualquier momento.

QNAP

Diseñado para entornos virtualizados y agrupados

Comparado con el alto costo del SAN de canal de fibra, el TS-269L es un sistema asequible que se puede implementar como centro de almacenamiento para entornos de servidores agrupados y virtualizados, tales como VMware y el Grupo de migración tras error de Microsoft Windows.

QNAP

Aplicaciones moviles para acceso y monitorización mientras viaja

QNAP

QNAP

Cifrado de datos con base en el volumen AES 256 bits y verificado por FIPS 140-2

El volumen del disco con cifrado de datos AES 256 bits y verificado por FIPS 140-2 solamente se puede acceder con una contraseña o clave cifrada autorizada. Esto evita que los datos confidenciales del gobierno o empresas en el QNAP TS-269L se pueden acceder o hurtar, incluso si los discos duros o todo el sistema es robado.

QNAP

0 comentarios: