Ahora puedes llamar a casa desde Gmail

 

¿Quieres hacer una llamada local? Olvídate de alzar la bocina, solo tienes que ingresar a tu cuenta de Gmail, Google+ o la extensión del navegador de Chrome.

Ahora Google, además de ser un servicio de búsqueda, ofrecerte un correo electrónico y brindarte una página para compartir contenidos, será tu servicio de telefonía. Esto es posible gracias a la tecnología VoIP y a los avances que los Hangouts han traído a la vida de los usuarios.

Es preciso recordar que este servicio de mensajería unificada se lanzó al mercado en mayo pasado, para PC y equipos, Android y iOS. En este servicio se integran las funciones que desempeñaban Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo.

De acuerdo con el blog oficial de Gmail, con esta herramienta se podrán hacer llamadas a Estados Unidos y Canadá de manera gratuita y por el momento sólo está disponible para la versión web. No se anunció cuándo llegaría a las plataformas de Android.

Esto muestra que Google confía plenamente en que los Hangouts son el futuro de la comunicación, ya que integra un gran número de servicios: el envío de mensajes de texto instantáneos, la posibilidad de compartir imágenes, charlar por video y ahora a hacer llamadas.

Fuente: El Universal

0 comentarios: