COMPARATIVA ENTRE EDICIONES CONTPAQi® COMERCIAL

 

Es el sistema que mejor se adapta a tu administración comercial, integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Elige la edición que mejor se adapte al volumen de información y al crecimiento de tu empresa: Start, Pro y Premium.

EDICIONES

BENEFICIOS

CARACTERÍSTICAS

START

PRO

PREMIUM

Te ayuda a impulsar las ventas de tu negocio con rentabilidad

Permite armar paquetes de acuerdo a la existencia de tus productos.

 

Se integra a CONTPAQi® CRM la aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces.

 

Facilita la apertura de tu Tienda Virtual, para que puedas comercializar tus productos y servicios a través de Internet, al integrarse con Mercurio Cloud®.

 

Maneja promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos.

 

Incluye dentro de su funcionalidad CONTPAQi® Business Intelligence, un tablero que facilita la consulta de tus indicadores de negocio, donde quiera que te encuentres:

Desde cualquier dispositivo (computadora, tableta, smart phone), puedes analizar la información de:

  • Productos / Clientes / Proveedores / Agentes y sus clasificaciones.
  • Cotizaciones / Pedidos / Remisiones / Ventas.
  • Órdenes de Compra / Consignaciones / Compras. o    Devoluciones / Bonificaciones.
  • Utilidad / Pérdida.
  • Cuentas por cobrar / Cuentas por pagar.

Incluye informes de ventas y cobranza en diferentes tipos de moneda:

  • Ventas (comparativo año anterior y participación de venta por producto).
  • Cobranza (importes pendientes y vencidos de manera general y por documento).

Facilita la consulta y análisis de:

  • Estatus de las cotizaciones de tus vendedores.
  • Cobranza (montos pendientes o vencidos).
  • Tus compras al detalle (por unidades, costo promedio y proveedores).

NECESITAS MAS INFORMACION?

0 comentarios: