Aspel presentó la aplicación móvil de su módulo de gestión del ciclo de compra ventas SAE 5.0, ahora disponible sin costo para usuarios de dispositivos móviles IOS o Android, quienes tendrán la misma posibilidad de gestión de clientes, inventario, cuentas, levantamiento de pedidos y estadísticas, optimizando la labor de la gente de fuerza de ventas en campo y agilizando las operaciones del negocio.
“Con la aplicación el vendedor que visita a clientes podrá levantar pedidos en línea, dar de alta a nuevos clientes, acceder y actualizar información en tiempo real del cliente desde sus dispositivos, consultar inventarios e incluso revisar las listas de precios para no errar en las cotizaciones” explicó Sara Rodríguez, gerente de soporte técnico en Aspel, quien aseguró que todo ello se logra en un ambiente seguro en donde el usuario se autentica para entrar al sistema, y en donde la información viaja cifrada.
El ejecutivo de ventas tiene los mismos derechos y alcances que en la versión estándar, y por las estadísticas y reportes que arroja, no solamente le es útil a la gente en campo sino también a un director general que quiere revisar en tiempo real el estado de su compañía.
La aplicación trabaja en conjunto con la versión de SAE 5.0 que el cliente debe tener instalado, ya sea en su versión licencia, cuyo precio es de 9 mil 900 pesos, o que pague una renta mensual por ella de 390 pesos (precios + IVA). El cliente será quien defina a qué dispositivos de qué empleado autenticará.
Contactanos para mayor informacion – CONTACTAR AQUI
Disponible a partir de Abril de 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario