Fujitsu convierte el papel en pantalla táctil

Fujitsu convierte el papel en pantalla táctil con un novedoso software con el que puedes interactuar, transferir y convertir información impresa en digital.

Fujitsu convierte el papel en pantalla táctil (video)

Esta tecnología de origen japonés sólo necesita de tu dedo para empezar a trabajar en tus proyectos y el proceso es tal que cualquier papel podría funcionar de manera fácil y sencilla como una pantalla táctil. De hecho responde como si fuera un cursor de alguna computadora, y funciona de manera adecuada si quieres arrastrar, sostener o mover de lugar tus selecciones.

Una cámara, sensores de movimiento y un proyector de mesa son suficientes para realizar un seguimiento de tu dedo, líneas de proyectos y otros gráficos contenidos en una hoja de papel; por lo tanto te permite cortar e incluso pegar como en una especie de hipervínculos en el texto. Y no te preocupes porque debas tener equipos muy costosos, ya que la cámara es de baja resolución y se enfoca única y exclusivamente en el movimiento de tu mano.

En el video que te mostramos a continuación, se puede observar la forma en que un usuario podría trabajar con esta tecnología. Desde interactuar con párrafos completos de libros, imágenes contenidas en una revista, títulos en un folleto, y si necesitas más, también hojas completas de enciclopedias; prácticamente para convertir información impresa en digital.

 

Fuente: http://www.entermedia.mx

0 comentarios: